12/10/2018 - Dólar efectivo: $683

12/10/2018 - Dólar T/C: $693

Horarios de Atención: Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 hrs.

Novedad de Lujo – *BLOQUEO*

El Caribe y Centroamérica

Iberostar Grand Packard

Apartir del 10 de septiembre en el emblemático paseo del Prado, y junto a edificios tan icónicos como el palacio Velasco o el Capitolio Nacional, le aguarda uno de los mejores hoteles en La Habana: el nuevo hotel de 5 estrellas Iberostar Grand Packard. Disfrute de los servicios más exclusivos y descubra cómo el tiempo se detiene en las calles del casco histórico, que concentra arquitectura colonial, coches de época y autenticidad.
Relájese en los bares de La Habana Vieja. El casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982, es un lugar ideal para degustar la excelente cocina criolla, un mojito o un trago de ron añejo. Locales como El Floridita o La Bodeguita del Medio son de visita obligada.
Un hotel de lujo con todas las comodidades. Su hotel en La Habana lo tiene todo para unas vacaciones en el Caribe realmente únicas: concierge, carta de almohadas para un descanso aún más reparador, consulta médica, lavandería…
321 habitaciones y suites para descansar.
Ríndase a la cocina cubana. Acérquese a los sabores antillanos más genuinos en los bares y restaurantes del hotel, donde ponemos en sus manos la mejor cocina gourmet.
Asista a un espectáculo en el Gran Teatro de La Habana. Esta institución es la sede del prestigioso Ballet Nacional de Cuba y uno de los monumentos más elegantes de la ciudad. ¡Le encantará!

Iberostar Varadero

Es un lujoso hotel 5 estrellas con Todo Incluido que se encuentra en primera línea de mar, frente a la kilométrica playa de Varadero, en Cuba. La calidad de sus servicios, la amplitud de sus habitaciones así como la amplia oferta de actividades de entretenimiento hacen de este hotel de lujo una perfecta opción para unas increíbles vacaciones en familia en Varadero. Además, quienes se alojen en este hotel vivirán de lleno la esencia cubana a través de su gastronomía y su música. Las vacaciones en Playa de Varadero pueden resultar inolvidables.