15/01/2018 - Dólar efectivo: $608

15/01/2018 - Dólar T/C: $618

Horarios de Atención: Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 hrs.

IBEROSTAR PRESENTA NOVEDADES EN EL CARIBE

IBEROSTAR PRESENTA NOVEDADES EN EL CARIBE

Con el objetivo de continuar sorprendiendo a los huéspedes, la cadena también realizó renovaciones en uno de sus emblemáticos hoteles del Caribe, el IBEROSTAR Bávaro, ubicado en Punta Cana, República Dominicana.

Las novedades incluyen las reformas en el hotel IBEROSTAR Bávaro de Punta Cana, República Dominicana; el lanzamiento del nuevo Folleto de MICE de IBEROSTAR RD, del Folleto de Servicios de Bodas para los hoteles de la cadena en República Dominicana y la nueva aplicación IBEROSTAR APP.

Renovaciones en IBEROSTAR Bávaro:

La calidad en el producto y el servicio que se ofrece al cliente es parte fundamental de la estrategia de IBEROSTAR Hotels & Resorts. En los últimos años la compañía ha realizado importantes esfuerzos de reinversión de sus beneficios en la reforma y actualización de sus establecimientos para adecuarlos a las nuevas demandas de los clientes y los estándares de calidad de IBEROSTAR.

IBEROSTAR Bávaro es uno de los hoteles de la cadena ubicado en Punta Cana, destino de vacaciones emblemático de los argentinos, que -durante septiembre y octubre del 2016- la cadena realizó un proceso de mejora en donde se remodeló la recepción, lobby y lobby bar; rediseñando el mobiliario y aplicando decoración de vanguardia. En cuanto a la oferta gastronómica, se renovaron los restaurants Buffet, Japonés y el Restaurant de la Playa.

Además, se incorporó un nuevo restaurante de comida italiana. Adicionalmente, se renovó el Centro de Convenciones, el miniclub nocturno para que los niños puedan seguir disfrutando del mejor grupo de animación y, por último, y para que la diversión nunca acabe, se remodeló el área de los shows nocturnos para que quienes visiten el teatro puedan deleitarse con el despliegue de talento y las majestuosas vestimentas.

 

Fuente: Iberostar

Especial experiencia Indómita

Especial experiencia Indómita

Viña Indomita5Este miércoles 24 de Mayo el Touroperador ISTE S.A junto a la prestigiosa y exclusiva cadena ACCOR HOTELES CUBA recibieron en La Viña Indómita, alturas del Valle Casablanca, a varios Agentes de Viaje de Santiago y la 5ta región, invitación que tuvo como objetivo dar a conocer las bondades que caracterizan a los hoteles Accor, a parte de disfrutar una amena tarde- noche en tan reconocida viña, degustando sus excelentes vinos además de recorrer sus bodegas y conocer un poco de sus secretos.

En esta celebración de espíritu indómito, Gisela Morejón, ejecutiva de ventas de Accor tuvo la oportunidad de capacitar y profundizar en los encantos y virtudes de sus hoteles presentes en dos polos de la Isla ,Mercure Sevilla en Habana y Pullman Cayo Coco, en la cayería norte.

Como ya es costumbre Copa Airlines aporto una vez más, detalles de sus alternativas de vuelos a tres destinos de la Isla (La Habana, Santa Clara, Holguín) y donde de forma amena e interactiva, el equipo de ISTE profundizo en las alternativas diferentes que el destino ofrece entregando material didáctico y efectivo sobre el centro y oriente de Cuba.

De esta manera se amplía el variado abanico de ofertas que este touroperador apuesta en el destino entregando y renovando la diversificación y novedades de su destino más fuerte. Como cierre y sorpresa de la noche no pudo faltar un excelente y completo premio donde la suerte acompaño en esta ocasión a la merecida ejecutiva de Trade 2000, Bárbara Valenzuela.

 

Grupo Piñero inauguró su nuevo hotel en Playa Bávaro

Grupo Piñero inauguró su nuevo hotel en Playa Bávaro

Grupo Piñero, grupo turístico familiar y entre las compañías líderes en el segmento de sol y playa en el Caribe, celebró la inauguración de su nuevo hotel en Playa Bávaro (República Dominicana), Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection.

La inauguración, organizada en el marco de DATE, la Feria Internacional de Turismo en República Dominicana, contó con 300 invitados, y consistió en una cena espectáculo, además de un programa especial de actividades para los huéspedes.

La cena consistió en un mágico espectáculo creado por la Cía. PerforDance – líder de espectáculos corporativos- e interpretado por un elenco de 15 artistas internacionales de primer nivel, donde la música, el circo y la coreografía se fusionaba con un menú gastronómico espectacular creado para la ocasión por el equipo del Chef corporativo Manuel Cendón y que hacía pensar en un mundo de gran belleza onírica, enfatizando así los atributos de este nuevo concepto de hotel, que profundiza en la tematización del entretenimiento, brindando a adultos, niños y adolescentes grandes alicientes para disfrutar sus vacaciones.

Para Isabel Piñero, Vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Grupo Piñero, “en este acontecimiento tan especial, hemos querido preparar una fiesta que reflejara todos los atributos del Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection, invitando a los asistentes a descubrir el ambiente único que impregna cada rincón del hotel “.

Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection –hotel de 5*estrellas- abrió sus puertas el pasado mes de noviembre, siendo el hotel número 26 de la división hotelera y el 14 en el país centroamericano, en el que Bahia Principe lidera la clasificación de cadenas hoteleras con más hoteles en propiedad y por número de habitaciones.

La propuesta de valor del nuevo hotel incorpora además notables mejoras tecnológicas, aunque su eje principal es su oferta de ocio y entretenimiento dirigida a todos los miembros de la familia.

PREVIOUS NEXT 1 2 16 17