22/06/2018 - Dólar efectivo: $640

22/06/2018 - Dólar T/C: $650

Horarios de Atención: Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 hrs.

SERVICIOS OFRECIDOS POR NUESTRA EMPRESA

Para la satisfacción de nuestros clientes,  Turismo Iste ofrece diversos servicios que pueden complementar su viaje y experiencias. Buscamos llevar a nuestra agencias de turismo a lograr un sello de calidad y destacarse por sobre otras agencias.

Deje en manos de nuestros agentes profesionales escoger el servicio adecuado para su viaje, y no dude en consultarnos.

Nuestra empresa especializada en turismo ofrece a nuestros clientes un sin número de ofertas turísticas, programas y destinos, que pueden ser adaptadas para satisfacer las necesidades de los viajeros. Los paquetes turísticos pueden ser solicitados para viajes de placer o  de negocios, ya sea para una persona, una familia o un grupo grande de personas.

Existen paquetes de viaje completos, que incluye: pasajes , alojamiento, visitas a los lugares de interés del destino. Nuestros programas turísticos permiten aprovechar eficientemente el tiempo y recorrer, así, los lugares más importantes de la ciudad visitada.

No esperes más, elige el destino que siempre has soñado y contacta a uno de nuestros ejecutivos para conocer nuestros programas, será un viaje que nunca olvidarás!

Un crucero es un hotel flotante y una oportunidad perfecta para disfrutar del mar y  visitar múltiples destinos. Ofrecen diversas actividades y entretenimientos abordo con el fin de poder brindar a sus clientes unas completas vacaciones, sin desembolsar más dinero del que hemos pagado por la contratación.

• Un buen crucero cuenta con una zona de casino que entre sus principales atracciones cuente con:
• Discoteca para todo público y con fiestas temáticas.
• Gimnasio o Spa, equipados con la más alta tecnología del deporte.
• Instalaciones para jugar al Tenis o Basketball.
• Actividades para niños.
• Zona comercial con tiendas y boutiques para una tarde de shooping.

Los camarotes se dividen en cuatro grupos: interiores, exteriores, suites y de lujo. Todas las comidas a bordo son de primera calidad y servidas en las áreas apropiadas.

Conozca a nuestro principal asociado especialista en cruceros:     

Si busca unas vacaciones inolvidables, con nuestro servicio de cruceros encontraremos el de tus sueños al mejor precio.

Comodidad, ahorrar tiempo, ganar independencia y más libertad para conocer el destino elegido, son algunos de los beneficios del servicio de arriendo de auto. Nosotros podemos gestionar este servicio según sus necesidades, automóvil, van o hasta servicio de tour guiados.

Contamos con convenios con las principales empresas de servicio de rent-a-car, contacta a uno de nuestros ejecutivos para obtener mas información.

La mayoria de nuestros paquetes de viajes incluyen boletos aéreos, pero si usted necesita modificar, comprar o consultar por sus ticket no dude en contactarnos.

En Turismo Iste trabajamos con las aerolíneas tanto nacionales como internacionales más prestigiosas del mercado, contacta ya a uno de nuestros ejecutivos para obtener mas información.

Alojate en las mejores cadenas hoteleras en todos nuestros destinos.

Turismo Iste trabaja con  los principales hoteles en los destinos ofrecidos, desde 3 a 5 estrellas. Contacta a nuestros ejecutivos para obtener mas información.

No dejes que lo inesperado arruine tus vacaciones soñadas. Porque no estás ajeno de sufrir accidentes, enfermedades o problemas, te ofrecemos la posibilidad de estar protegido con el servicio de asistencia.

Conozca a nuestros principales asociados, especialistas en seguros de viaje:  
    

Consulte e infórmese ya!