Iberostar Grand Packard de La Habana

La industria del lujo sigue creciendo en Cuba con la puesta en marcha del nuevo hotel de 5 estrellas Iberostar Grand Packard de La Habana, que será inaugurado el próximo 10 de septiembre.
La web del recinto hotelero publicó imágenes con las exclusivas instalaciones, que incluyen 321 habitaciones con servicios especiales y acabados de primer nivel.

La puerta de acceso acristalada, el spa, el jacuzzi y una piscina para 130 personas, entre otras cosas, son la guinda del edificio situado en el emblemático paseo del Prado.

Las vistas privilegiadas al Malecón habanero sirven para potenciar el valor arquitectónico y cultural de esta construcción.

El hotel es administrado por la compañía española Iberostar Hotels & Resorts en coordinación con Gaviota, una empresa perteneciente a las Fuerzas Armadas en Cuba.

Esta empresa, que estrenó su primer hotel en la mayor de las Antillas en 1993, posee en la actualidad unos 20 establecimientos de 4 y 5 estrellas, y pretende llegar a las 12.000 habitaciones dentro de dos años.

El recinto hotelero también cuenta con carta de almohadas, cocina gourmet, consulta médica y lavandería.

La construcción del hotel mantuvo, como detalle patrimonial, la fachada original de un edificio inaugurado en 1911 como hotel Biscuit, que en 1931 adquirió el de Packard en alusión a la marca estadounidense de automóviles.