Presentación Grupo Hotelero ACCOR

El pasado 10 de julio del 2018 el grupo hotelero ACCOR realizó de la mano de ISTE una presentación en las oficinas de Copa Airlines en Santiago de Chile de sus principales productos en Cuba. Estuvieron invitadas diferentes agencias de turismo como Turismo Cronos, Tupper Viajes, Easy Travel, Tepual Travel, Turismo Costanera, Go Viajes, Travel Club, Esquerre, Virtual Destino, Tiempo Mayor, Acuario Viajes, Turismo Zahr, Viajes Ducar, South American, Travelio, Arte Travel, World Viajes, entre otras.

En la imagen de la derecha el ganador del premio de Accor, Pullman Cayo Coco, Eduardo Ampuero de Tiempo Mayor.

Entrega el premio Luis A González Fraser, representante de la cadena en Cuba.

los productos Accor protagonistas fueron el hotel Mercure Sevilla en La Habana y el Pullman Cayo Coco en Cayo Coco, Ciego de Ávila.

Hotel Mercure Sevilla La Habana, un clásico en La Habana y emblema de Accor en Cuba; inmejorable ubicación: a pasos del Capitolio y del Malecón Habanero, desde allí encanta a todos con su impresionante arquitectura mudéjar.

Al hotel Pullman Cayo Coco producto de alta gama de Accor en el paradisiaco destino turístico Jardines del Rey, cayería ubicada al norte de la provincia de Ciego de Ávila en Playa las Coloradas. Servicios de excelencia, en un magnifico Hotel 5* plus familiar, con 566 habitaciones y un área exclusiva The Collection para adultos. Proyecto del Grupo Accor líder en la integración a la naturaleza, han recibido premios y certificaciones medioambientales y una interesante e intensa propuesta cultural para sus huéspedes y visitantes.

Novedad para el próximo año el grupo hotelero ampliará sus operaciones en la capital cubana con la construcción de un nuevo hotel: el Sofitel So La Habana que estará en la intersección de Prado y Malecón.